Lo mejor de Claude Cahun son sus juegos con la identidad sexual, desvelando la artificialidad de ésta, haciendo visible la rigidez, la innaturalidad de la identidad normalizada e inflexible mediante esa apariencia ambigua, esos juegos de espejos, mediante sus continuos transformismos. Claude Cahun huye del género y se ríe del orden, de la identidad sexuada. Simplemente bruta. Amalia, sé que también te encanta y siempre me acuerdo de ti al ver fotos, collages de Cahun. Un apretujado abrazo te mando.
Lo mejor de Claude Cahun son sus juegos con la identidad sexual, desvelando la artificialidad de ésta, haciendo visible la rigidez, la innaturalidad de la identidad normalizada e inflexible mediante esa apariencia ambigua, esos juegos de espejos, mediante sus continuos transformismos. Claude Cahun huye del género y se ríe del orden, de la identidad sexuada. Simplemente bruta.
ResponderEliminarAmalia, sé que también te encanta y siempre me acuerdo de ti al ver fotos, collages de Cahun. Un apretujado abrazo te mando.
bruta: brutal
ResponderEliminarla más linda
ResponderEliminar